Adivina y Gana

 
Ganador del Concurso Adivina y Gana

Aviso a los participantes del concurso “Adivina y Gana” realizado por la sociedad DIRECTODO MÉXICO, S.A.P.I. DE C.V. Se informa que de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso “Adivina y Gana” publicadas en www.konexióndocente.mx/adivinaygana el agraciado del vehículo automóvil marca: Chevrolet modelo: Matiz STD “A” Básico, color azul es la Sra. Amparo Asunción Olivo Romero del estado de Oaxaca persona que habiendo participado en el concurso “Adivina y gana un auto KD” con número de folio 004406 resultó ganador de dicho premio de conformidad a las bases del aviso previamente citado, ello al ser el titular del boleto número 9044 el cual señala el número de pelotas que más se aproxima sin pasarse de la cantidad oficial que contiene el auto, cuyo número se determinó del conteo de pelotas que se llevó a cabo ante la presencia del Lic. Alejandro Landeros Ramírez, Corredor Público número 30 en la Plaza del Estado de Jalisco, quien dio fe de dicho conteo por lo que expidió el Acta de fe de hechos número 1,891, del libro segundo de Actas y Pólizas con fecha del 23 de Marzo del 2012.

Agradecemos su participación y felicitamos a la ganadora.

 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la promoción “Adivina y gana un auto KD”, se deberá dar lectura íntegra de las bases de participación publicada en www.konexiondocente.mx/adivinaygana y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas.

  • Organizador de la promoción: Directodo México S.A.P.I de C.V ubicado en el domicilio de Arquitectos Sur 1076-2 Col. Chapalita de Occidente, Zapopan, Jalisco
  • Nombre de la promoción: “Adivina y gana un auto KD”.
  • Vigencia de la promoción: Del 26 de Marzo al 31 de Mayo 2012
  • Número de premios a entregar: 1 premio consistente en un Automóvil nuevo marca Chevrolet, modelo: Matiz STD “A” Básico con asidera delantera para pasajero y asideras traseras en ambos lados, asientos delanteros de cubo con ajuste de respaldo y cabeceras con regulación de altura, asiento trasero abatible 60/40 sin cabeceras, compartimientos de almacenaje para conductor y pasajero ubicados en la parte baja del tablero, espejo retrovisor con movimiento para día y noche, ganchos para bolsas plásticas en soporte de cabeceras en asientos delanteros, guantera con tapa, sujetador de tarjetas de presentación, vestiduras en tela, volante estándar de dos brazos, antena fija en techo, cristales con apertura manual, espejos exteriores en color negro, faros de halógeno, fascias al color de la carrocería, limpiaparabrisas intermitente con 2 velocidades y sistema de eyección de líquido, manijas exteriores en color negro, molduras laterales y de techo en color negro, llanta de refacción de tamaño estándar, llantas P155/70 R13 de cara negra. 

  • Cobertura geográfica de participación: participan los clientes que hayan recibido la promoción de refinanciamiento de los estados de: Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, DF, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas, Tabasco.

  • Bases de participación: Todos los clientes que hayan recibido la promoción de refinanciamiento válida del 26 de Marzo al 15 de Mayo del 2012 y que hayan tramitado y cobrado el préstamo antes del 15 de Mayo del 2012  podrán participar en el concurso. Para ello deberán registrar sus datos personales en el talón que les proporcionara su asesor y haciendo uso de su habilidad mental, deberán calcular el número exacto de pelotas que se encuentran dentro del automóvil matiz 2012, mismo que estará ubicado en [Calzada Independencia Norte #1163, Col. Alcalde Barranquitas, C.P. 44270].

  • El ganador será el que acierte al número de pelotas de manera exacta o en su defecto, al que se acerque más (sin pasarse) de la cantidad oficial, misma que será validada por un notario público.

  • Criterios de desempate: a) Primer criterio de desempate: se considerara el monto del crédito más alto solicitado b) Si el empate prevaleciera, aun habiendo aplicado el primer criterio, como segundo criterio se tomará el día y la hora de la solicitud del crédito. c) en caso de que aplicados los dos anteriores criterios prevaleciera el empate se realizara un volado en presencia de un notario público para determinar el ganador.

  • Restricciones:
    1. La participación en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señalada.
    2. Solamente podrán participar aquellas personas que hayan cumplido la mayoría de edad (18 años) antes de la fecha de inicio de la promoción.
    3. El participante podrá ingresar los datos una sola vez por refinanciamiento, bajo las condiciones y requisitos indicados en estas bases.
    4. No podrán participar con el mismo trámite de refinanciamiento más de una vez. Las personas que se registren más de una vez con el mismo trámite serán descalificadas.
    5. No aplica para créditos normales, únicamente para trámites de refinanciamiento.
    6. No serán validas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados, las cuales quedaran sin derecho a ser tomadas en cuenta.
    7. La fecha límite de participación es el 15 de Mayo del 2012; cualquier otra participación después de dicha fecha no se podrá registrar quedando sin la posibilidad de participar en la promoción.
    8. No es responsabilidad de Directodo México S.A.P.I de C.V  la no participación y la falta de registro correspondiente en los talones, así como la pérdida del talón comprobante de participación.
    9. Directodo México S.A.P.I De C.V  no se responsabiliza por el ingreso de datos erróneos por parte del participante al momento de registrar información.
    10. El participar en esta promoción implica necesariamente la aceptación de los términos y condiciones y la publicación del nombre de los ganadores en este y otros medios.
    11. El participante deberá conservar el talón registrado así como cumplir con la presentación de la documentación oficial que Directodo México S.A.P.I de C.V, solicite en caso de ser ganador de alguno de los premios.
    12. Toda decisión del organizador será inapelable y definitiva.
    13. Directodo México S.A.P.I De C.V  se reserva el derecho a descalificar cualquier participante que no cumpla con lo establecido en estas bases de participación y/o falsee información y/o falsifique los talones de participación.
    14. Los registros dobles de un mismo trámite anulan cualquier participación.
    15. Directodo México S.A.P.I de C.V  no se hacen cargo de los gastos que generen, la transportación de los participantes en caso de que alguno resulte ganador, para la entrega de su premio.
    16. El premio será entregado siempre y cuando se haya validado la identidad del acreedor a este.
    17. No podrán participar empleados de Directodo México S.A.P.I de C.V., organizadores de la promoción, de la Notaria Pública ó de alguna otra marca o empresa asociada, ni de familiares directos de las empresas antes mencionadas.
    18. Al aceptar el incentivo, el ganador da su consentimiento para otorgar a Directodo México S.A.P.I de C.V. la autorización para el uso de su imagen como condición para la entrega del incentivo, considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo internet.
    19. Directodo México S.A.PI de C.V. se reserva el derecho sin previo aviso a finalizar esta promoción o modificar los criterios de selección de los ganadores.
  • Medios de difusión y fechas en que aparecerán publicados los resultados: Los resultados serán publicados en www.konexiondocente.mx/adivinaygana, el día 28 de Mayo del 2012. Independientemente de ello, el ganador será contactado previamente vía telefónica y/o mediante e-mail.
  • Si por razones ajenas a Directodo México S.A.P.I de C.V. no se puede contactar al ganador dentro de los siguientes 4 días hábiles a la fecha de publicación de resultados, el premio se podrá ceder al segundo participante que haya acertado o aproximado más al número de pelotas dentro del automóvil.
  • Lugar y fecha de entrega de premios: La entrega del premio se llevará a cabo el día 4 de Junio del 2012, en Calzada independencia Norte #1163, Col. Alcalde Barranquitas, C.P. 44270.
  • Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar su premio.
  • El comprobante no deberá presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.
  • El premio será designado solo después de la verificación del cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.
  • El premio será entregado de conformidad con lo establecido en las bases del concurso.
  • Requisitos que deberá cubrir el ganador para el reclamo del Premio.
    • Para que el ganador reciba el PREMIO es requisito indispensable que el mismo se presente con los siguientes documentos:
      Original de identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral, pasaporte, vigente o cedula profesional) y fotocopia.
      • Copia de solicitud de crédito
      • Talón comprobante de participación
      • Ninguno de los documentos deberá presentar tachaduras o enmendaduras

Directodo México S.A.P.I de C.V. no se hace responsable de los gastos en que el ganador incurra para recoger su premio.

Directodo México S.A.P.I de C.V. entregará el premio con placas. Al día de la entrega, el ganador tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para realizar los trámites pertinentes de ley de uso de propietario y deberá notificarlo a Directodo México S.A.P.I de C.V  tanto vía telefónica como email, debiendo escanear y/o presentar los documentos comprobatorios en la dirección electrónica o física que Directodo México S.A.P.I indique.

Directodo México S.A.P.I de C.V no acepta responsabilidad alguna por alguna falla en el Automóvil por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo. En su caso se apegara a la póliza de garantía del mismo.
El automóvil no incluye el pago de ningún otro impuesto o servicio aplicable a las leyes nacionales que no se hayan mencionado en estas bases.

No se entregará el premio en el caso de:


a) No haber dado cumplimiento de todas las condiciones y bases de la promoción, siendo descalificados aquellos participantes que no los cumplan de forma íntegra.
b) No estar de acuerdo parcial o totalmente con estas bases de participación.
c) No acreditar fehacientemente su identidad o negarse a enseñar o proporcionar algún (os) documento (s) que Directodo México S.A.P.I de C.V. solicite con el único fin de comprobar, validar e identificar al ganador.
d) Negarse a firmar los documentos que Directodo México S.A.P.I de C.V. le indique, siendo estos: Recibo de conformidad, facturas del automóvil, carta responsiva de cambio de propietario y cualquier otro que considere pertinente o necesario
e) No poder localizar o, bien, no se ponga en contacto, el ganador, con Directodo México S.A.P.I. antes del día 14 de Junio del 2012.


El premio que se ofrece en esta promoción ha sido autorizado por Directodo México S.A.P.I de C.V y el ganador acepta que el premio es el señalado en las Bases de Participación y es el único que puede exigir en caso de resultar ganador, sujetos a los términos y condiciones de uso de los mismos.
El Premio no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en dinero u otro tipo de valor.
La participación en esta Promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo Directodo México S.A.P.I de C.V. el único habilitado para interpretarlas. Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas bases será dirimida, en primera instancia, por Directodo México S.A.P.I de C.V.

Los participantes renuncian expresamente al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, a cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio del organizador.
Directodo México S.A.P.I de C.V., en cualquier tiempo, podrá ejercitar cualquier acción que proceda conforme a la legislación aplicable, en contra de los participantes que no sigan las instrucciones y/o no cumplan con las reglas aplicables a esta promoción.
La promoción no es de azar, ya que la obtención de los premios, está basada únicamente en la habilidad de cada uno de los participantes

Para cualquier duda o aclaración al respecto comuníquese al 01800 777 9000

Aviso legal: La presente promoción se rige de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007, Prácticas comerciales-Elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos con supervisión de la procuraduría Federal del Consumidor.