Blog de ayuda para el maestro

Publicado el 17. oct, 2011 por en Tips

Un blog es un espacio en donde se comparten conocimientos y recursos audiovisuales con ayuda de las herramientas web, es excelente para publicar, comentar, conocer, crear ideas y desarrollar habilidades, si eres un docente este es un útil  instrumento para impartir tus clases, para conocer o dar a conocer, tú eliges.

Te presentamos “Ayuda para el maestro”, un blog dedicado a brindarte recursos didácticos, especialmente si eres profesor de educación básica. Adéntrate a encontrar los siguientes apoyos:

-    Libros para el maestro.
–    Estrategias de enseñanza.
–    Recursos multimedia.
–    Actividades y tareas.
–    Recomendaciones de libros pedagógicos.
–    Juegos lúdicos.
–    Experimentos para niños.
–    Películas educativas.

Este blog es meramente participativo, además de proporcionarte contenidos educativos, también lo puedes enriquecer enviando actividades o materiales para otros profesores, sólo tienes que contactar con el administrador, de igual manera él es el encargado de facilitarte los archivos que necesites descargar.

Las 5 principales pestañas que aparecen al inicio del Blog hacen que sean más fáciles de localizar las guías del maestro, libros para el maestro, nuevos libros de la SEP, experimentos para niños y “pregúntame”, ésta última son varias preguntas que toda persona que inicia su navegación por este sitio debe conocer.

Además, en la parte derecha encontrarás una serie de categorías en donde te será más fácil de encontrar lo que necesitas saber por temas.

Si deseas estar al tanto de lo que se publica en este interesante blog, puedes formar parte de las distintas redes sociales que maneja “Ayuda para el maestro”, anímate a experimentar los contenidos y materiales pedagógicos de maestros para maestros.

FUENTE: Ayuda para el Maestro

Kondinero es una empresa comprometida con la calidad y servicio, ofreciendo préstamos en efectivo con descuento vía nómina a personal del SNTE, IMSS, Gobiernos y Universidades. Esperamos que el contenido aquí publicado sea de gran utilidad para ti.

Tags: , , , , , , , ,