¡Material didáctico exclusivo para tu escuela! Descargalo aquí.

Publicado el 29. sep, 2011 por en Kondinero Kontigo, Recursos Web Educativos

Motivados por fomentar una educación de calidad en las escuelas mexicanas, en esta ocasión Kondinero se dio a la tarea de gestionar y elaborar material didáctico para las escuelas, con el fin de que los alumnos tengan más y mejores herramientas de trabajo y así puedan desempeñarse con entusiasmo dentro de su salón de clases.

Nuestro equipo de colaboradores llevó a cabo la entrega del  material educativo exclusivo en diversas escuelas de México afiliadas al SNTE, dentro de los cuales incluían: Jirafas para medir la estatura de los alumnos, Tablas de Multiplicar, Abecedarios, Números, Mapas,  Señalamientos para los Baños y Señalizaciones para botes de basura; estos últimos permiten colaborar de manera interna a la separación de los residuos en orgánicos e inorgánicos.

El objetivo primordial es que los niños encuentren estas herramientas útiles y divertidas para su aprendizaje. Todos los materiales son entregados con mucho entusiasmo y asimismo buscamos reconocer a los maestros, quienes imparten sus conocimientos logrando destacar por su entrega y dedicación.

Si tú quieres obtener estos útiles materiales para tu escuela, te invitamos a descargarlas desde nuestra sección DESCARGABLES en nuestro Blog, o déjanos tus datos en el  formulario y con gusto te haremos llegar un Kit de Materiales Didácticos de Escuela exclusivos de Kondinero.

Kondinero fácil y rápido al servicio de la educación.

Si quieres conocer más imágenes sobre el material didáctico que te presentamos da clic aquí.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de DESCARGABLES y descubre cuáles son los recursos didácticos que tus materias necesitan.

 

 

Kondinero es una empresa comprometida con la calidad y servicio, ofreciendo préstamos en efectivo con descuento vía nómina a personal del SNTE, IMSS, Gobiernos y Universidades. Esperamos que el contenido aquí publicado sea de gran utilidad para ti.

Tags: , , , , , , , ,

  • Juan Alberto Orozco León

    Tengo una pregunta los materiales ¿ son gratis o costarán algún dinero?

    • Anónimo

      Hola Juan Alberto, todos los materiales son gratuitos. Saludos.

  • Karina Mondragón

    Hola… intenté descargar el material y mandar mis datos para recibir en mi escuela el material impreso pero ninguna de las dos opciones pude realizar… Me interesa su material. Por favor podrian atender mi inquietud? Gracias

    • Anónimo

      Hola Karina, para descargar el material sólo es necesario dar click en cada uno de los vínculos que se muestran en la página de “Descargables”, se abrirá una ventana en la que te preguntará si quieres guardar el archivo, das click en “Guardar” y ¡listo!. Si tienes más dudas, avísanos. Saludos.